Main contents

El Rumor del Dia

Habra pelicula de GAMBIT estelarizada por Channing Tatum?!

En el 2009, Channing Tatum estaba interesado en dar vida a Thor o al Capitán América en las nuevas películas de Marvel. Según el actor, lo más cerca que estuvo de interpretar a un superhéroe fue cuando Brett Ratner buscaba actores para «X-Men: The Last Stand» y quería que Tatum fuera Gambit, el personaje favorito de Tatum. Pero en el último momento se eliminó a Gambit de la película.

Cuatro años más tarde, en el 2013, Tatum seguía hablando de interpretar a Gambit. «Me gustaría dar vida a Gambit. Gambit es mi favorito, Soy de Nueva Orleans, de ese área. Mi padre es de Nueva Orleans y me gusta hablar con acento Cajún. Lo puedo hacer de verdad. Sin ánimo de ofender a Taylor Kitsch, porque me gusta su Gambit, pero yo siempre he vivido rodeado de gente Cajún».

Y ahora nos enteramos de que puede que Tatum vea su deseo hecho realidad, porque la productora de «X-Men», Lauren Shuler Donner, ha revelado que podrían hacer una película sobre Gambit. «Me muero de ganas de hacer una película de Gambit con Channing Tatum, No tiene por qué ser una gran película. Es un ladrón de Nueva Orleans, una historia completamente diferente. Él ya está dentro del proyecto y ahora tengo que convencer al estudio. ¿Quién se puede resistir a Channing? Es un encanto».

Noten lo que dijo: «El ya esta dentro del proyecto»!!!!!!

Les interesa ver una pelicula de Gambit?

This entry was posted on viernes, enero 31st, 2014 at 7:09 am and is filed under El Rumor del Dia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.