Main contents

20th Century Fox quiere comprar Time Warner!!!

En una noticia que esta retumbando por la red, se informa que 20th Century Fox trató de comprar Time Warner Inc. esta semana con una oferta de $80 mil millones de dólares.

La oferta fue rechazada, sin embargo la intención del dueño de 21st Century Fox es ofrecer una cantidad más elevada que podría poner a tentar a los accionistas de Warner para acaptar.

Esto afectaría de varias formas a diversos sectores de contenidos mediáticos, pues la adquisición de Time Warner incluye a HBO, CNN, Warner Bros., DC Comics y mas otras propiedades, lo que “uniría” a grandes competidores como CNN y Fox News… ¡y a 20th Century Fox con Warner Bros.!

Y ahora, aunque muchas otras paginas titulan la noticia con el hecho de que podriamos ver un crossover en el cine de Justice League y X-Men, ya que considerando que Fox posee los derechos sobre X-Men y Fantastic Four, además de los recientes acuerdos con Warner para productos como Gotham y la libre comercialización de Batman 66, no esperen eso, definitivamente nunca pasara, LO DIGO YO! NUNCA!!!!!!!

Sin duda, colosos como Disney y Google (con un enorme crecimiento en contenidos online) tendrán mucho en qué pensar si este ambicioso plan de Murdoch se concreta.

This entry was posted on viernes, julio 18th, 2014 at 6:36 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.