Main contents

El Maclo Recomienda

Por:  Maclo

Y Para a aquellos fanáticos de las películas de adolecentes que sueltan en una isla para que se maten unos a otros formando parejitas… pues aquí les traiga el comic (según yo) en el cual se basaron para esta oleada de porquería de películas y libros de adolecentes.

BATLE ROYAL. La madre de este estilo.

Este es un MANGA(porque no todo en la vida es comics y norte america) que básicamente invento este tipo de historias, impulso e inspiro a todos los demás. A matar adolecentes …

Lo primero fue una novela de Koushun Takami,Publicada en abril de 1999 en Japón, se convirtió en un Best seller por  la polémica que ocasiono por obvias razones. Después se realizo una película y hasta creo que 2da película (no exitosa) y finalmente llegó el manga con 15 exitantes tomos, escritos por el mismo autor Koushun Takami y dibujado por Masayuki Taguchi.

Bueno trata de que el gobierno japonés, esta separado de el resto de el mundo

y este prohíbe el libre pensamiento y la conducta rebelde, así el Gobierno a creado EL PROGRAMA un juego que reúne a chicos al azar  – Adolecentes – de secundaria y son llevados a una isla (o lugar aislado) para luchar por su vida, de todos los que entran solo puede sobrevivir Uno. Se les daun kit de supervivencia y un arma elegida al azar, no se puede escapar ya que están siendo monitoreados a cada instante por un collar que es una bomba, y la isla se divide en zonas y el que este en esa zona a cierto tiempo explotara asi que hay que estar en movimiento y obligándolos a  enfrentarse.

—–…..?????…….. y asi es como The Hungers games se desarolla.. ups..Digo BALTLE ROYAL

Veremos el desarrollo de cada personaje, los cuales son muy interesantes y cada uno tiene su encanto (no te encariñes con ninguno), veremos de lo que son capases de hacer los personajes cuando son llevados hasta el limites.

Esta obra es considerada de culto y de Obligada Lectura.

La película esta muy buena aunque no tuvo el éxito que se merecía ya que es una película japonesa de (podría decirse) bajo presupuesto no como Los juegos del Hambre, y gracias a la película leí el Manga que les digo, es mucho mejor.

Te plantea que es lo que estarías dispuesto a hacer si te encontraras en esta situación.

++ me base en Wikipedia para poder redactar esta reseña, ya que no quería poner Spoiler.

Escritor: Koushun Takami

This entry was posted on viernes, julio 18th, 2014 at 6:02 am and is filed under El Maclo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.