Main contents

Lo que esta leyendo El Maclo

The Boys   2da reseña

Pues no es lo que esperaba, lectura pesada y en algunos casos difícil de seguir el ritmo, en algunos casos estancada y aburrida,  lo que empezó siendo una buena propuesta resulto ser de el montón, mas morbo que historia, ver a Garth Ennis y lo enfermo que esta, jajajajaja, pues eso es lo interesante,  La historia quiere llevarte a intrigas gubernamentales, misterios y sorpresas que no te sorprenden. Fuera de eso esta aceptable pero hay mejores.

Pues veamos.., De lleno a la historia,.

Todo empieza cuando a Wee Hughie le mata a su novia un superhéroe que corre rápido tipo flash, esto ocurre como un accidente, a si se da a entender el miedo que tenemos todos, si pelean superman contra domsday, o cualquier otro súper, que pasa con la gente común, con el daño colateral, bueno pues LES VALE, al cabo son superhéroes.

Este caso le pasa a nuestro protagonista, de ahi que lo recluta la CIA, le da poderes y le explican que son una sección que se dedica a monitorear a controlar y a castigar a los SUPERS. Los Chicos de The BOYS Billy Butcher, The Frenchman, The Female, Mother’s Milk y el nuevo: Wee Hughie,  tienen cuentas pendientes con los héroes, los cuales están metidos en orgias, violaciones, muertes, drogas y otras mas perversiones.

Que mas le puede pasar a Hughie? Bueno se enamora de una Super, Se infiltra en  los G(X mens)Mens, Mata a (SuperBoy), Este regresa de la muerte, se pelea con los (Avergers), y ve cara acara a (superman) y toda la liga, los amenaza y sale sin un rasguño, se caga en  la cueva de (Batman/ironman), Adopta a un hámster y ve fotos de la (mujer maravilla) teniendo sexo. Jajajajjaja

Les digo es mas Morbo que una buena historia

No me gusto del todo, pero termine de leerla, . Las miniseries ni siquiera me pase por hojearlas.

Ustedes decidan si le entran.

This entry was posted on miércoles, julio 23rd, 2014 at 6:42 am and is filed under El Maclo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.