Main contents

ACTION COMICS #1 rompe records al venderse en $3,2 Millones de Dolares!!!

Por: Ramses

Ayer en la noche concluyó la subasta de Ebay en la que se vendía un ‘Action Comics’ #1 de 1938, con el debut de Superman. La subasta comenzó el pasado 14 de agosto, iniciándose con 1 millón de dólares y en dos días ya había 1 650 200 dólares. Todo esto hacía augurar que los 2 161 000 dólares por el que se vendió el famoso ‘Action Comics’ #1 que fue robado a Nicolas Cage, iban a ser superados por este ‘nuevo’ cómic. Y así ha sido. No solo ha superado el récord, sino que lo ha pulverizado llegando a los $3,207,852 dólares

El ejemplar ha recibido una calificación de 9.0 según Certified Guaranty Company (CGC), quienes aseguran que el artículo que se ha vendido tiene el grado de conservación más alto del mundo, lo que lo ha convertido también en el más caro. El vendedor ha sido Darren Adams, el propietario de la tienda Pristine Comics en Washington. «Estoy orgulloso de haber tenido el cómic más valioso del mundo», dijo Darren en un comunicado. «Trabajar con eBay es su subasta me permitió compartir este raro tesoro con su comunidad global y garantizar que su siguiente propietario estaría entusiasmado por su lugar en la historia».

Chale… y no m dieron chansa de ir al cajero….

This entry was posted on lunes, agosto 25th, 2014 at 5:36 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.