Main contents

El Maclo Opina

Por: El Maclo

The Wake 2da parte

Seguimos con este magnifico comic el 2do arco, el cual esta ligado al primero.

Pues la historia es 200 años después de la primera parte, es un planeta con menos tierra, otros gobiernos, piratas y los océanos dominados por los Tritones, los cuales nomas tocas el mar y te cargo la sirena, Caput,.
Esta ves la historia sigue a una chica acompañada de un delfín (la vimos en las primeras hojas de la parte 1), que quiere descubrir como combatir a los tritones, en su aventura es capturada por la milicia, después por piratas y llevada a través de le planeta a buscar una pista la cual les aclaran muchas si no es que todas las dudas de el primer tomo. La atmosfera es diferente con mas luz, no tan lúgubre y sigue manteniéndote atento e interesado en la historia, la cual como mencione esta muy bien llevada y es parecida a una película… Ojala y la saquen.

En conclucion Es altamente recomendada, vas a pasr un muy buen rato, el primer y el 2do tomo están muy bien llevados y no notas mucho el cambio de historia, ya que ambas concluyen pero son 2 estilos diferentes. Te mantiene en la intriga y el final es bueno. Las explicaciones también, Es ver 2 peliculas de diferente genero.

1ra Parte Alerta en lo profundo, Alien y tiburón
2da parte es una mescla algo asi como Mad Max y WaterWorld

Escritor:Scott Snyder
Dibujante:Sean Murphy

Bueno Leaalo y denme su opinión.

This entry was posted on martes, agosto 26th, 2014 at 7:11 am and is filed under El Maclo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.