Main contents

No habra chistes en las peliculas de Superheroes de Warner

Por: Ramses

Esto ya lo veia venir…

Por ahi se rumora muy fuerte que la nueva política de Warner Bros es que ninguna de sus futuras películas de superhéroes contengan bromas. Aunque el humor es una buena forma de aliviar la tensión, parece que Warner Bros no quiere nada gracioso en sus películas.

No está muy claro por qué se ha creado esta política, ya que las películas de Marvel están llenas de chistes y siempre tienen éxito en la taquilla. De hecho, «Guardians of the Galaxy» no es para nada una película seria y está a punto de romper records de taquilla.

Es posible que Warner Bros quiera diferenciarse de Marvel y ofrecer un aspecto más serio a su films de DC. Funcionó con la trilogía de «The Dark Knight» y «Man of Steel». Y la unica «Green Lantern» que tuvo a Ryan Reynolds haciendo chistes cada cinco minutos y fue un total fracaso de taquilla.

Y aunque tal vez esta politica solo se refiera a ciertas peliculas (no creo que Shazam vaya a ser muy seria), mas bien lo que deberia de hacer DC (con todo respeto) es hacer buenas peliculas -con o sin chistes- y no dejar sus peliculas a personas que no les importan sus personajes

This entry was posted on miércoles, agosto 27th, 2014 at 5:43 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.