Main contents

The Rock por fin confirma su relacion con la pelicula de Shazam


Por: Ramses

Desde hace rato sabemos que está claro que Dwayne Johnson tendrá un rol en alguna pelicula del universo DC que prepara Warner Bros. Inclusive ha dado indicios que será algo relacionado con Shazam. Eso ya no es ninguna sorpresa.

Y ante la absoluta falta de una confirmación oficial, el actor ha preferido moverse por el territorio de la ambigüedad. Como le preguntan tanto al respecto, The Rock ha preferido jugar al misterio durante los últimos meses.

Pero ahora, el ex campeón de la WWE confirmó a The Associated Press que su rol estará relacionado con el Capitán Marvel. No obstante, no quiso revelar si será el superhéroe o su archi-enemigo, Black Adam. “Estoy poniendo mi corazón, alma y huesos en este rol“

Aunque Johnson tampoco explicó si su personaje aparecerá en Batman v Superman: Dawn of Justice, o si lo hará en La Liga de la Justicia, hace bastante tiempo se especula que en Warner Bros. buscan concretar una adaptación en solitario del personaje que apareció originalmente en Fawcett Comics.

Y aunque todos dicen que The Rock está pintado para Black Adam, o el propio actor ha reconocido que es uno de sus personajes preferidos, por su perfil no crea que haya que desestimar que termine siendo el héroe.

This entry was posted on miércoles, agosto 20th, 2014 at 6:38 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.