Main contents

FOUNDATION de Asimov al cine

Photobucket

Columbia Pictures anunció que ha comprado los derechos de una de las sagas más interesantes de ciencia ficción, La Fundación, una de las obras más importantes de Isaac Asimov. Parece ser que tambien Fox y Warner estaban interesados en la franquicia.

Ya se confirmó que será Roland Emmerich (Independence Day, 10,000 A.C.) quien se encargue de adaptar al cine esta saga sobre Hari Sheldon, quien profetizando la caída del Imperio Galactico y una época oscura de 30.000 años hasta que surja uno nuevo, crea dos Fundaciones para preservar todo el conocimiento humano.

En serio? Roland Emmerich? no niego que he disfrutado muchas de sus peliculas (Stargate, Godzilla), pero la mayoria son peliculas sin sentido llenas de efectos especiales y una trama de Blah (10,000 A.C., El Dia Despues de Mañana), y las novelas de Foundation son lecturas muy lentas donde el personaje principal muere en el primer capitulo del primer libro, esperemos que puedan llegar con un buen libreto, ya que si la quieren hacer estilo Star Wars pues la van a cagar (la van a a terminar haciendo como Dune, la cual tengo 3 años tratando de terminarla de ver).

This entry was posted on miércoles, enero 21st, 2009 at 11:35 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.