Main contents

Rumores? Noticias? o Chismes?

Photobucket

Aqui les dejo 3 rumores que me encontre en el internet, algunos parecen ser verdades, pero no confirmare nada.

  • Otros de los clásicos de la ciencia ficción de los años 80 que parece ganarse también un remake es Depredador . Asi es, Resulta que Bloody Disgusting ha podido confirmar con fuentes fidedignas de 20th Century Fox que Robert Rodriguez y su compañía Troublemaker Studios están trabajando en el desarrollo de un remake del film de John McTiernan. Cuentan en BD que el remake irá más allá del film original y «In the reboot a team of commandoes face down a mysterious race of vicious monsters«… En verdad necesitamos un Remake de esta pelicula?
  • Bloody Disgustin tambien nos indica que Columbia Pictures ha decidido dar el paso que todos temíamos y está maquinando Ghost Rider 2, la secuela de la floja Ghost Rider  de Mark Steven Johnson, de nuevo con Nicolas Cage a los mando de la moto llameante… En fin, la noticia indica que Columbia está tanteando el mercado en busca de guionistas que cuenten una nueva historia del Motorista Fantasma.
  • Ahora una de guiones. Primero noticias desde Arrow in the Head relativas a Resident Evil 4. Cuenta en esta web, que Paul W.S. Anderson ha terminado el segundo borrador del cuarto capítulo de la saga Resident Evil. Cuentan que este Resident Evil se parecerá más en estilo y forma a Resident Evil 2: Apocalipsis pero con mejores diálogos. Leído ese segundo borrador auguran que tendrán que contratar a un coreógrafo de artes marciales porque vamos a tener todo tipo de acrobacias. Parece ser que el maestro en FX Patrick Tatopoulos contará con Michael Lantieri como apoyo en el diseño y creación de criaturas. Ahora mismo indican que se inicia la fase de casting previa y posibles cambios de guión, se contratará a un director, a Milla Jovovich de nuevo y se cerrarán las localizaciones de rodaje en Toronto y Tokyo.

This entry was posted on sábado, enero 31st, 2009 at 12:50 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.