Main contents

SUICIDE SQUAD al cine

Photobucket

Una buena noticia para los seguidores de DC. Warner empieza a hacer negocios para llevar el ‘Escuadrón Suicida’ al cine de la mano de Dan Lin (‘Sherlock Holmes’, ‘Terminator Salvation’) y con intenciones de hacer una franquicia sobre el grupo.

Para los que no estén familiarizados con este comic, trata sobre un grupo de supervillanos de DC, encarcelados por sus crímenes, que reciben la posibilidad de conmutar su pena si forman parte de un grupo dedicado a hacer el trabajo sucio y las misiones más suicidas del universo DC.

La serie de finales de los 80 y principios de los 90, de John Ostrander, Luke McDonnell y Karl Kesse, fue una de las más interesantes de DC , ya que tenia un concepto diferente donde te hacia interesarte por los chicos malos y aún sigue conservando su capacidad de diversión y su siempre presente amenaza. Si algo sabían los héroes (o villanos) que pertenecían al Escuadrón Suicida es que, en cualquier momento, podían morir en accion.

Ahora, Warner quiere convertirla en un éxito cinematográfico, para lo cual ya se ha puesto en marcha la estructura de preproducción del film.Justin Marks está la mando de los guiones, lo cual es de preocuparse, ya que el escribio  el libreto de ‘Street Fighter’.

This entry was posted on sábado, febrero 28th, 2009 at 1:20 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.