Main contents

The Hangover Part III se filmará en verano

Photobucket

Recientemente se anunció que el director Todd Phillips y los protagonistas Bradley Cooper, Zack Galifianakis y Ed Holms estaban interesados en realizar una tercera entrega de ¿Qué pasó ayer? Ahora The Hollywood Reporter ha revelado que el filme ha recibido luz verde por parte de Warner Bros. y que el rodaje podría comenzar en verano.

Sin embargo, sobra decir que la realización de esta tercera entrega dependerá de las negociaciones con los actores, pues cada uno está solicitando $15 MDD para encarnar nuevamente a sus respectivos personajes. Vale la pena recordar que el salario de los actores por la primera entrega fue de apenas $1 MDD, por lo que resulta lógico que solicitaran un aumento tras recaudar $467 MDD a nivel mundial. Para la segunda entrega, los protagonistas recibieron un cheque por $5 MDD mientras que la cinta acumuló $581 MDD en taquilla.

Sin embargo, los salarios no parecen ser mayor reto para la tercera entrega, sino hacer bromas nuevas y no una copia de la primera tal y como lo hiso la secuela.

¿Qué les gustaría ver en una tercera entrega en esta franquicia?

This entry was posted on lunes, enero 30th, 2012 at 10:35 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.