Main contents

Iron Man 3 no mostrará Tony Stark alcohólico

Photobucket

Kevin Feige, productor de Marvel Studios, comentó a la revista Empire que prefiere que se trate el problema del alcoholismo de Tony Stark en una trama completamente enfocada a ello, y no como un problema paralelo a la aventura en curso. Por ello, no veremos más guiños a la miniserie Demon in a Bottle en Iron Man 3.

 “Sería una tontería tratar de ir por un espectáculo [superior a Avengers]”, confesó Feige. “Nosotros no comparamos esto como ‘entre más grande, mejor’. No sólo es el viaje más personal de Tony desde que fue atrapado en una cueva en la primera mitad de la primera película, sino que también tendrá el mayor espectáculo de cualquiera de las películas de Iron Man”.

Recordemos tambien que una de las escenas eliminadas de Iron Man 2 fue la escena inicial donde Tony Stark esta vomitando por que andaba «crudo»

Cuando se le cuestionó si hay preocupación de Marvel por tratarse del último filme en el contrato de Robert Downey Jr. para el rol de Tony Stark, el productor dijo: “Espero que veamos más de su Tony Stark en el futuro, pero el enfoque ahora mismo es Iron Man 3”.

Feige apuntó que, aunque no veremos a Mark Ruffalo en Iron Man 3 (¿no se había ido Banner a la torre Stark al final de Avengers?), en el futuro lo veremos como Hulk. “Nuestro siguiente paso (refiriéndose al misterioso filme de 2014) será un personaje fuera del mundo de los Vengadores”.

Interesante declaración. ¿A quién se referirá?

This entry was posted on miércoles, mayo 30th, 2012 at 8:25 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.