Main contents

AVENGERS 2 sera AVENGERS: AGE OF ULTRON!!!

Tras presentar un nuevo avance de ‘Thor: El mundo oscuro’ y las primeras imágenes de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Guardianes de la Galaxia’, avances que al menos por el momento no es posible encontrar online (aunque sí descripciones de los mismos), Marvel ha dado conocer en la Comic-Con de San Diego que ‘Avengers: Age of Ultron’ será el título oficial de la secuela de ‘Los Vengadores’, la cual llegará a los cines en el 2015.

Dicho anuncio se en la presentación de la Marvel y a través del propio Joss Whedon, si bien aparte de su logo no se ha desvelado ningún detalle más, siquiera si este es el proyecto para el que se pretende contar con Vin Diesel, tal y como se venía rumoreando.

Como bien sabrán los seguidores de los cómics, la revelación de dicho título sirve perfectamente para saber hacia donde va este film, así como el villano de la función.

Ultrón, considerado por muchos como el mejor villano que jamás ha tenido Los Vengadores, se trata de una inteligencia artificial creada por Hank Pym (alias ‘Ant-Man’) que se convirtió en una auténtica amenaza cuando tomo conciencia propia y escapó a su control, especialmente por su capacidad para ser reconstruido a cada vez más poderoso.

Aunque el título de ‘Age of Ultron’, hace referencia directa al crossover publicado recientemente por Marvel Comics en este año, Whedon confirmo que no se basara en esta historia para la pelicula, solo tomaran el nombre

Joss Whedon aclaró: “Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron”.

“Mucha gente asumió que la historia sería la del cómic cuando vieron que se llamaría ‘Age of Ultron’, pero no es el caso. Estamos haciendo nuestra propia versión de la historia del origen de Ultron. Además en el origen de la historia estaba Hank Pym. Por tanto mucha gente supuso que estaría en la lucha, pero no estará porque básicamente tomamos sólo las cosas de los cómics que podemos utilizar. Un montón de cosas se quedan en el camino. Ultron era el principal villano, ha sido villano de los Vengadores durante mucho tiempo. Fue asombroso que nadie se sorprendiera de que iba a estar en la película. Elaboraremos nuestra propia versión de su origen donde él viene más directamente de Los Vengadores”.

El director dijo que la secuela será más oscura, más de ciencia-ficción y llevará a Los Vengadores por todo el mundo: “Será un poco más oscura que la otra película porque Ultron está en casa. Hay un elemento de ciencia-ficción que creo es más fuerte que en la anterior película… Es una película sobre los Avengers mundial. Gran parte se mostrará en otros lugares, no sólo América sino el resto del mundo”.

Por último, Whedon tiene objetivos más importantes para Hawkeye en Age of Ultron: “Parte de la diversión en esta ocasión viene escribiendo sobre Hawkeye. Porque en la primera película fue poseído demasiado pronto y tuvimos que cambiar gran parte de la película. Ahora lo tenemos con los chicos y disfrutaremos viendo como interactúa con ellos”.

This entry was posted on lunes, julio 22nd, 2013 at 9:07 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.