Main contents

El Rumor del Dia

Se revela escena Post-Creditos de THE WOLVERINE?

No se preocupen, no es Logan bailando el Gangnam Style

Hace algunas semanas comenzó a circular el rumor sobre un importante cameo en Wolverine inmortal (The Wolverine) y aunque no ha sido confirmado, todo parece indicar que la información es correcta. Esto se debe a que se ha revelado nueva información sobre esta escena, la cual aparecerá en la escena post-créditos y estará fuertemente ligada con X-Men: Days of Future Past.

Les recordamos que la siguiente información incluye importantes SPOILERS subrayen el texto para leerlo:

Wolverine se encuentra en un aeropuerto de Estados Unidos dos años después de los acontecimientos narrados en Wolverine inmortal, cuando todos los detectores de metal comienzan a emitir alarmas ante una gran variedad de objetos metálicos volando por el lugar. Logan voltea sólo para descubrir a Magneto (la version de Ian Mckellen) en el lugar, quien se acerca al héroe, le advierte de un enemigo común que pretende destruir a los mutantes mediante la construcción de gigantescas máquinas y posteriormente le pide que se una a la lucha para defender a su especie. Wolvie se niega y le pregunta por qué razón debería ayudarle, cuando súbitamente toda la gente en el aeropuerto se «congela», abriendo camino a la llegada del Profesor Xavier (Patrick Stewart), quien confirma la información de Magneto y nuevamente solicita su ayuda.

Debemos reiterar que esta información no ha sido confirmada, de modo que podría ser sólo un rumor. ¿Les gustaría ver esta escena al final de Wolverine inmortal? ¿Qué otros cameos les gustaría ver en este spin-off?

This entry was posted on viernes, julio 19th, 2013 at 9:28 am and is filed under El Rumor del Dia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.