Main contents

El Rumor del Dia

Ryan Gosling y Zac Efron actuaran en STAR WARS VII ?

El rodaje de Star Wars: Episode VII comenzará a inicios de 2014 y con ello, los rumores acerca del posible casting aumentan cada vez más. En esta ocasión, Latino Review asegura que Disney y Lucasfilm están interesados en contar con los servicios de Ryan Gosling y Zac Efron para el anticipado largometraje.

Según el sitio, Ryan Gosling sería el encargado de interpretar al hijo de Luke Skywalker, recordando que la historia se desarrollaría 30 años después de los sucesos narrados en El regreso del Jedi. Por su parte, se ignora qué papel podría interpretar Zac Efron, aunque se especula que podría ser uno de los hijos de Han Solo y Leia Organa o bien un joven Jedi con un futuro brillante dentro de la galaxia lejana.

Las posibles incorporaciones de ambos actores han generado opiniones encontradas entre los aficionados, pues aunque el aparente casting de Reynolds es visto con buenos ojos, son pocos los que quieren ver al actor de High School Musical dentro de la saga galáctica. De cualquier modo, debemos recordar que se trata de una noticia que no ha sido confirmado por Disney o Lucasfilm, la cual se suma a la larga lista de rumores que han rodeado este proyecto.

Que opinan? veremos un Star Wars mas infantil de lo planeado? dejara J.J. Abrams llevarse por el mundo Disney?

This entry was posted on jueves, julio 25th, 2013 at 8:53 am and is filed under El Rumor del Dia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.