Main contents

Es oficial: tendremos pelicula de SUPERMAN/BATMAN !!!!!!

Durante el panel de Warner Bros. en San Diego Comic-Con 2013, el director Zack Snyder anunció de manera sorpresiva que la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) incluirá la participación de Batman.

Asi es, despues de tanto esperar por fin tendremos esa gran pelicula que esperamos: SUPERMAN/BATMAN!!!!!

La película se estrenará en el 2015 y Snyder declaró: «Ha habido mucha especulación acerca de lo que estamos haciendo. Es oficial, haremos otra película de Superman. ¿No quieren saber de qué tratará verdad?», bromeó, para después invitar al actor Henry Lennix (interpretó al General Swanwick) para leer un pasaje de The Dark Knight Returns en donde Batman y Superman está juntos:

«Clark, quiero que recuerdes, en todos los años que te quedan, en tus momentos más privados, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció».

Esta es la famosa frase de victoria de Bruce Wayne derrotando a Kal-El tras la tremenda batalla en la conclusión de la novela gráfica The Dark Knight Returns. Aunque el director Zack Snyder aclaró que no adaptarán la icónica obra de Frank Miller, parece que la respuesta la precisa el comunicado oficial de Warner Bros., publicado minutos después del mencionado panel:

“Estoy tan emocionado por comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, que no puedo esperar para expandir el universo DC en el siguiente capítulo”, declaró Snyder. “Seamos realistas, será más allá de lo mitológico tener a Superman y a Batman enfrentándose, dado que son los más grandiosos superhéroes del mundo”

Mientras que el Presidente de DC Entertainment dijo en un comunicado de prensa oficial: «Tener a Superman y Batman juntos es un sueño hecho realidad para los fans de DC. Todos en DC Entertainment no podríamos estar más emocionados por continuar la visión del universo DC de Zack».

Adicionalmente, David S. Goyer aún no sabe cómo llamarán a la secuela. “No sabemos si será Superman vs. Batman o Batman vs. Superman… pero esos dos en la pantalla, eso sí sucederá”, dijo el escritor, quien respondió cuando se le preguntó sobre la polémica generada tras la inesperada conclusión de El Hombre de Acero: “Hasta cierto punto, Superman no ha sido reinventado en el cine desde las películas de Donner. Estaremos lidiando con eso en la siguiente película. Él no es un hombre de acero completamente formado. Tendremos que lidiar con las repercusiones en la siguiente película”.

This entry was posted on lunes, julio 22nd, 2013 at 9:30 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.