Main contents

FLASH llegara mas rapido a la TV antes que el Cine

Ya se confirmo que los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg junto con el director David Nutter están planeando convertir The Flash en una serie de TV.

La idea de CW y los creativos es introducir el origen de Barry Allen como superhéroe en la serie de TV Arrow y luego lanzar al héroe como spinoff en su propia serie.

Nutter dirigirá el piloto, tal como lo hizo con Arrow y parece que influirá mucho la respuesta del público a los episodios del arquero esmeralda en donde Flash aparezca recurrentemente. Por cierto, Berlanti declaró que se rechazó el guión de Amazon, pues “no era lo que esperaban”, lo que pone la serie de Wonder Woman en pausa indefinida, dando paso a The Flash.

Entonces, ¿ya no habrá película del velocista escarlata? Warner Bros. nunca indicó que la hubiera (se trataba de un fuerte rumor previo a Comic-Con), por lo que es probable que no esté en planes inmediatos para integrarlo al universo de superhéroes DC en la pantalla grande.

This entry was posted on miércoles, julio 31st, 2013 at 9:49 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.