Main contents

Planetoy del Dia

La tienda española de coleccionables en línea KanpekiSetto filtró imágenes de los juguetes y coleccionables inspirados en el remake de Robocop de José Padilha.

robocop toy 2

robocop toy 3

Además de un casco y pechera, Robocop en un nuevo vehículo y una enorme figura de 12 pulgadas, la siguiente imagen revela lo que parecen ser las 3 diferentes armaduras que portará Alex Murphy en la película. Pueden notar que la descripción cambia a Robocop 2.0 y Robocop 3.0, la cual parece ser la definitiva. ¿Vieron que la primera se parece al Ropocop original de los ochentas?

robocop toy 1

robocop toy 4

Las figuras se estrenarán hasta abril de 2014, por lo que podrían ser diferentes en su versión final (la leyenda “Police” en la motocicleta no existe en las imágenes del filme que se han filtrado), pero todo parece indicar que, tal como se rumoró hace tiempo, habrá 2 actualizaciones importantes en la armadura del vigilante futurista.

¿Qué opinan? Robocop se estrenará el 7 de febrero de 2014, con Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Samuel L. Jackson, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. Se dice que el primer trailer se estrenará junto con Elysium, en agosto de 2013.

This entry was posted on miércoles, julio 31st, 2013 at 8:04 am and is filed under PLANETOY DEL DIA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.