Main contents

Quieres una secuela de DREDD? firma la peticion!!!

El pasado mes de septiembre de 2012 se estrenó la nueva pelicula ‘Dredd’, adaptación del comic británica creada por el guionista John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra en 1977. A pesar de la expectación el filme apenas recaudó en todo el mundo 35 millones de dólares para un presupuesto de 50, un claro fracaso comercial que enterraba la posibilidad de una secuela.

Sin embargo la cinta ha contado con una muy buena venta en formato doméstico y plataformas digitales, y gracias a ello ha dejado de ser un fracaso para, sin ser tampoco un gran éxito, si abrir de par en par la posibilidad de que, finalmente, se concrete una secuela.

El propio protagonista de la cinta, Karl Urban, ha revelado recientemente su interés en repetir en una secuela que apoya completamente. Así que desde 2000AD, responsables de la publicación de ‘Judge Dredd’, han decidido crear una petición oficial con la esperanza de convencer a Lionsgate de la viabilidad de una secuela.

Ahora, desde mi punto de vista yo no firmare la peticion.

Porque?

Porque si van a hacer una pelicula a la mala mejor no hagan nada, la primera fue buena hasta cierto punto, se noto el bajo presupuesto con la cual la realizaron y mas bien parecia pelicula directa a DVD que una buena produccion, y la verdad si la secuela tendra la misma calidad mejor prefiero que no la hagan

Ustedes que opinan?

This entry was posted on jueves, julio 25th, 2013 at 9:37 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.