Main contents

The Simpsons y Futurama tendran capitulo juntos!

Todavía no terminamos de asimilar el recién anunciado crossover entre Los Simpson y Family Guy –donde Peter Griffin y su familia visitarán a Homero y los suyos en Springfield en otoño de 2014– cuando una nueva sorpresa es revelada:

¡Futurama se cruzará con la famosa familia amarilla!

Esto fue revelado durante el panel de Los Simpson en Comic-Con (vía Inside TV) por el actual responsable de la serie Al Jean, quien describió la trama así:

“Bender ha venido del futuro para matar a Bart porque hay algo que él hará en el presente y ocasionará que el futuro sea muy, muy malo”.

Los equipos creativos están decidiendo si el episodio será la conclusión de la temporada 25 o el inicio de la temporada 26 de The Simpsons.

Si son seguidores de las tres series animadas, seguramente saben que no es la primera vez que hay apariciones de personajes de un show en otro, aunque solamente se trataba de breves cameos. También, en los cómics de Bongo, la familia Simpson y los chicos de Futurama han vivido algunas aventuras.

This entry was posted on miércoles, julio 24th, 2013 at 9:10 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.