Main contents

Guillermo del Toro hara un cortometraje antes de PACIFIC RIM 2

En una entrevista con Collider, Guillermo Del Toro ha revelado que antes de comenzar con el rodaje de «Pacific Rim 2», está planeando hacer un corto en blanco y negro.

«En febrero o marzo empezaré otra película en blanco y negro. Es muy, muy extraña, Empezaremos con la preproducción de ‘Pacific Rim 2’ en agosto, y la tendré que interrumpir brevemente para hacer este extraño corto, y luego volveré a ‘Pacific Rim 2’ hasta que empiece el rodaje a finales del 2015 para estrenarla en el 2017».

El director añade que ya tiene pensado el reparto. «Es un reparto muy pequeño, Me encantaría contar con John Hurt, y tengo en mente a una actriz que no es muy conocida y a la que he visto en un corto. Es lo único que ha hecho, una película y un corto, pero tiene un increíble gusto muy interesante y voy a hacerle una prueba para el papel principal».

A la pregunta de si la película se parecerá a alguna de sus anteriores, Del Toro contesta: «Hay una criatura gigantesca en ella».

 

This entry was posted on viernes, julio 11th, 2014 at 5:30 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.