Main contents

Gus Van Sant sera el nuevo director de DEATH NOTE

Hace tres años, se reveló que Warner Bros contrató a Shane Black (Iron Man 3) para dirigir una adaptación de acción real de la serie de manga japonesa «Death Note».

Pero Black ha firmado recientemente para dirigir una secuela de «Predator», y en el proceso, se retiró de «Death Note». El estudio rápidamente comenzó a buscar su reemplazo, y ahora se confirma que Gus Van Sant (Good Will Hunting, Milk) ha firmado para dirigir.

«Death Note» gira en torno a Light Yagami, un estudiante brillante que a través de un cuaderno místico que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre se escribe en él. Light decide lanzar una cruzada secreta para limpiar las calles de criminales. Pronto, él se encuentra perseguido por un famoso criminólogo del FBI conocido sólo por el alias de L.

Death Note inició como un manga de Ōba y Obata en el 2003, publicandose en la revista Shōnen Jump hasta el 2006 con un total de 12 volúmenes. La historia fue llevada a una serie anime para televisión por el estudio madhouse en el 2006 con un total de 27 episodios Y adaptada a tres películas live action japonesas, todas ellas dirigidas por Shūsuke Kaneko.

This entry was posted on jueves, julio 10th, 2014 at 6:02 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.