Main contents

HYERPOGLYPH: Cancelada antes de su emision

Fox ha cancelado ‘Hieroglyph’ antes incluso del inicio de su emisión, una serie de acción y aventuras que el estudio ordenó el pasado mes de octubre, que constaba de 13 episodios y que pensaba emitir a principios de 2015. Según The Hollywood Reporter, por el momento sólo se había filmado un episodio antes de que los creadores comenzaran a romper guiones que no cumplían cierto nivel creativo para el resto de la temporada. Se esperaba que los 12 episodios restantes fueran rodados a lo largo de este año, algo que finalmente no sucederá.

Situada en el antiguo Egipto, mezcla de fantasía y realidad la historia seguía a un famoso ladrón sacado de la cárcel para servir al Faraón en una complicada misión. A partir de ahí, intrigas en el palacio, concubinas seductoras, crímenes y hechiceros son parte principal en esta historia.

Max Brown, Reece Ritchie, Condola Rashad, John Rhys-Davies, Caroline Ford, Antony Bunsee y Kelsey Chow iban a ser los protagonistas de esta historia creada por Travis Beacham (‘Pacific Rim’) para 20th Century Fox Television/Chernin Entertainment.

This entry was posted on martes, julio 1st, 2014 at 12:46 pm and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.