Main contents

NUEVA SECCION: El Maclo Recomienda

El Maclo Recominda:

Locke & Key

Escrita por: Joe Hill (el hijo de Stephen King)

Dibuja: Gabriel Rodríguez  (excelente)

La trama se centra en la mansión de Lovecraft, la cual tiene una peculiaridad, que es que cada puerta y  su respectiva llave hacen algo fantástico, hay llaves para casi todo, llave para ser gigante, fantasma, animal, llave para ver detro de tu cabeza (literalmente), llaves para cambio de sexo, llave para ser fuerte y hasta para controlar las sombras. Esto resulta divertido para las personas que habitan la mansión hasta que se encuentran con otras personas que harían lo que fuera para obtener todas las llaves y sus secretos.

Todo comienza con la llegada de una nueva generación a la mansiónLovecraft, la cual tras unsuceso trajico (que no voy a describir) empiezan a usar las llaves, descubriendo a silos secretos y misterios de la mansión.

No se como explicar la historia y recomendarla sin hacer Spoiler, ya que la trama esta interesante desde el primer numero hasta el final de la serie, no puede dejar de leer un numero tras otro era adictivo. Las miniseries no se cierran dejan un buen sabor de boca y se entrelazan muy bien.  No dejaran de leerla.

El comic esta dividido en 7 miniseries  y 1 Oneshot

1,2,3,4,5  – 6 numeros cada una

6  –  5  numeros

7  –  2  numeros

Excelente para las personas que por primera vez están entrando a este maravilloso mundo de los comics, El dibujo, La historia, la forma en que te lleva de un numero aotro“ADICTIVA”de lo mejor que he leído el año pasado.

RECOMENDABLE, OBLIGATORIO,    LEANLO,  REGÁLENMELO…

This entry was posted on lunes, julio 14th, 2014 at 5:38 am and is filed under El Maclo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.