Main contents

Roberto Orzi renuncia a AMAZING SPIDERMAN 3, y la franquicia se tambalea

Las películas de «The Amazing Spider-Man» han resultado ser muy rentables para Sony Pictures, pero no han tenido tanto éxito como la original trilogía de Sam Raimi. Con el plan del estudio de expandir el unvierso de Spider-Man, se esperaba que «The Amazing Spider-Man 2» hubiera tenido mejores resultados.

El siguiente film es «The Amazing Spider-Man 3», que se estrenará el 10 de junio del 2016. Pero ahora nos enteramos de que Sony está teniendo algunos problemas que podrían retrasar la tercera entrega y probablemente cambiar los planes de estreno de los spin-offs, «The Sinister Six» y «Venom».

En una nueva entrevista con IGN, Robert Orci, al que se había contratado junto a Alex Kurtzman para escribir «The Amazing Spider-Man 3», ha revelado que ya no forma parte del proyecto y que no sabe lo que ocurrirá con el futuro de la saga.

“No tengo idea de cuáles serán los planes para esta franquicia, No quiero decir nunca, pero habría que saber qué programación seguirá Sony con Spider-Man. Sé tanto como cualquier otro. Los Seis Siniestros, Venom… Y por supuesto Spider-Man. Es un personaje tan popular que no desaparecerá a corto plazo”.

This entry was posted on martes, julio 15th, 2014 at 6:00 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.