Main contents

Mañana se muere ARCHIE

Archie Comics reveló algunos detalles relacionados con el número 36 de la serie, titulado The Death of Archie, el cual llegará a puestos de revistas y medios digitales el miércoles 16 de julio.

“El legendario personaje de los comics, amado por millones alrededor del mundo durante más de 70 años, morirá salvando la vida de su amigo, el recién electo senador Kevin Keller”, informó el comunicado. Kevin es uno de los nuevos personajes en la saga, ampliamente aceptado por los lectores siendo un personaje abiertamente gay desde su introducción en la serie Veronica en 2010.

Y como para cuando inicie Comic-Con 2014, millones de lectores ya conocerán el contenido del número 36 de esta serie ubicada en la vida adulta de Archie y sus amigos, Archie Comics anunció una serie de eventos que incluyen un panel con los creadores de Life with Archie, firmas de autógrafos  y una edición exclusiva de The Death of Archie creada para la famosa convención.

Pero, ¿quién disparó al senador (y mató a Archie)? ¿Qué sucederá en el número 37, epílogo situado un año después de la muerte de Archie?

This entry was posted on martes, julio 15th, 2014 at 7:39 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.