Main contents

THOR ahora sera Mujer!!!!

Tal y como ha pasado en varias ocasiones en el pasado, Thor no portará Mjölnir por un tiempo y en su lugar alguien más tendrá el poder del trueno. Este martes Marvel Comics anunció que ahora un personaje femenino tomará el relevo, dejando al hijo de Odín de lado, ya que ya no será digno de levantar el martillo.

Si bien en el pasado personajes como el Capitán América o Storm han logrado levantarlo, solo unos pocos en realidad lo han usado por más tiempo. Como Beta Ray Bill en los ochentas y luego en los novenas Eric Masterson (Thunderstrike).

Aunque por ahora la identidad de este nuevo personaje se desconoce, el escritor Jason Aaron, recalcó que esta no será “She-Thor, Lady Thor o Thorita”. La mujer será Thor, la mujer que tendrá el martillo de Mjölnir en el Universo Marvel, pero será un Thor “como nunca antes hemos visto”. Claro, aunque no pocos apuntan a que antes ya hubo una “Thor mujer” en lo que fue Earth X.

Claro que igual todo esto será mientras dure este cambio, ya que todos sabemos que el viejo Thor, quien ahora tendrá una hacha, recuperará eventualmente Mjölnir, lo mas seguro para antes del estreno de la pelicula de Avengers 2.

This entry was posted on martes, julio 15th, 2014 at 12:48 pm and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.